En el cuarto y último entrenamiento de la selección panameña antes de su viaje a Norteamérica, el director técnico Thomas Christiansen ofreció una conferencia de prensa en la que abordó los próximos partidos ante Estados Unidos y Canadá.
El entrenador subrayó la importancia de enfrentar estos encuentros con la mentalidad adecuada, afirmando que no se pueden tomar a la ligera.
“Si lo tomamos como amistoso, nos van a pasar por encima; así que de amistoso nada. Tenemos que ir con todo a ganar. Será difícil, pero no imposible”, destacó Christiansen, enfatizando la seriedad de los desafíos que se avecinan.
Además, el técnico expresó su deseo de ver mejoras en el rendimiento del equipo. “Me gustaría en algunos momentos exigirles más con el balón, que lleguemos más y generemos más, porque eso nos ha faltado un poco. Por supuesto, también en las transiciones defensivas necesitamos que los cambios sean mucho más rápidos”, comentó.
Con la mirada puesta en los próximos enfrentamientos, Christiansen busca optimizar el rendimiento del equipo y enfrentar a sus rivales con la determinación necesaria para obtener resultados positivos.