En el cuarto y último entrenamiento de la selección panameña antes de su viaje a Norteamérica, el director técnico Thomas Christiansen ofreció una conferencia de prensa en la que abordó los próximos partidos ante Estados Unidos y Canadá.

El entrenador subrayó la importancia de enfrentar estos encuentros con la mentalidad adecuada, afirmando que no se pueden tomar a la ligera.

Te puede interesar:  Panamá tiene una nueva posición en el ranking FIFA

“Si lo tomamos como amistoso, nos van a pasar por encima; así que de amistoso nada. Tenemos que ir con todo a ganar. Será difícil, pero no imposible”, destacó Christiansen, enfatizando la seriedad de los desafíos que se avecinan.

Te puede interesar:  Jovani Welch tuvo un debut complicado
Thomas Christiansen(Photo by Jamie Squire/Getty Images)
Thomas Christiansen
(Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Además, el técnico expresó su deseo de ver mejoras en el rendimiento del equipo. “Me gustaría en algunos momentos exigirles más con el balón, que lleguemos más y generemos más, porque eso nos ha faltado un poco. Por supuesto, también en las transiciones defensivas necesitamos que los cambios sean mucho más rápidos”, comentó.

Te puede interesar:  Panamá regresa al Sud Ladies Cup

Con la mirada puesta en los próximos enfrentamientos, Christiansen busca optimizar el rendimiento del equipo y enfrentar a sus rivales con la determinación necesaria para obtener resultados positivos.

Compartidos: