Se complica el debut de Eduardo Guerrero
El debut de Eduardo Guerrero con el Dynamo Kyiv tendrá que posponerse debido a una cláusula legal.
El delantero panameño firmó con el equipo ucraniano por 5 temporadas a cambio de 2,5 millones de euros, a pesar del interés de otros clubes europeos como Shakhtar Donetsk, Estrella Roja de Belgrado, Ferencvaros y Göztepe.
Aunque Guerrero ya ha jugado en un partido amistoso y contribuyó con una asistencia en la victoria 8-1 de su equipo, su primer partido oficial tendrá que esperar. La razón es una cláusula en su contrato que le prohíbe jugar contra el Zorya Luhansk, su antiguo club.
Fidel Escobar es criticado en Redes Sociales
“Eduardo Guerrero, nuevo jugador del Dynamo Kyiv, se unió al equipo la semana pasada desde el Zorya Luhansk por unos 2,5 millones de euros y con un contrato de 5 años.
Sin embargo, TaToTake informa que no podrá jugar contra su antiguo club este fin de semana ni en la primavera debido a un acuerdo de transferencia”, indicó la cuenta del Zorya Lugansk Londres, en sus redes sociales.
Esto significa que Guerrero no podrá disputar su primer partido oficial hasta el próximo miércoles 18 de septiembre, cuando el Dynamo Kyiv se enfrente al Vorskla en el campeonato local.