En las últimas actualizaciones del Houston Dynamo, nuevos informes confirman la presencia del centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible salida.

Carrasquilla besando la US Open Cup

 

EL PRECIO QUE OLYMPIAKOS ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR POR JOSÉ CÓRDOBA

 

Carrasquilla se unió a las sesiones de entrenamiento del equipo este martes, disipando rumores que lo vinculaban con clubes mexicanos y brasileños.

La última aparición del talentoso centrocampista en la MLS fue en la final de la conferencia el 2 de diciembre, donde el equipo sufrió una derrota por 2-0 ante Los Angeles FC en el Banc of California Stadium.

Calendario del Houston Dynamo con Adalberto Carrasquilla

Adalberto Coco Carrasquilla Houston Dynamo

Marquen sus calendarios para el 24 de febrero, ya que el Houston Dynamo, liderado por Adalberto Carrasquilla, inicia su travesía en la MLS contra Sporting Kansas City en el Shell Energy Stadium (hora exacta por confirmar).

 

MLS 2024: FECHA DE INICIO Y PANAMEÑOS DESTACADOS EN LA NUEVA TEMPORADA CON MESSI

 

El equipo se está preparando para la temporada con su primer partido amistoso programado para el 14 de febrero, con el objetivo de calentar motores para una temporada llena de partidos cruciales y competiciones importantes.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF, su primer desafío los enfrentará contra St Louis City en la primera ronda el 20 de febrero en el Citypark.

Adalberto Carrasquilla 2024 Entrenamientos MLS

A sus 25 años, Carrasquilla cuenta con un impresionante historial en la MLS, con 67 partidos disputados, aportando 6 goles y 9 asistencias.

¡Vive las emocionantes novedades con Adalberto Carrasquilla y el Houston Dynamo en la próxima temporada de 2024!

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol ⚽️🇵🇦

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: