Fidel Escobar, el talentoso futbolista panameño, ha renovado su contrato con el Deportivo Saprissa de Costa Rica, extendiendo su estadía en el equipo hasta diciembre de 2026.

Renovación Fidel Escobar Saprissa 2026

 

VER A DETALLE: PANAMEÑO FIDEL ESCOBAR, PILAR CLAVE EN EL TRI DEL SAPRISSA – COSTA RICA

 

Escobar ha sido un elemento clave en el éxito del equipo, conocido como el «Monstruo Morado», desempeñándose tanto en la posición de defensa central como de mediocampista, y contribuyendo significativamente a que el equipo se coronara tricampeón en el fútbol costarricense.

La eficacia de Escobar en el campo se reflejó recientemente en la victoria del Saprissa sobre Herediano por 1-0, gracias a un gol en los momentos finales del partido, asegurando el título del torneo de Apertura y sumando la 39ª estrella en la historia del club.

fidel escobar jugador saprissa

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, había anticipado la renovación de Escobar, destacando la importancia del jugador en el equipo. «La extensión del contrato de Fidel ya está casi finalizada. Los términos ya están acordados. Creemos que su compromiso será hasta finales de 2026. Este sería su tercer contrato con nosotros, lo cual es muy significativo», expresó Rojas hace unos días.

Twitter Saprissa y Fidel Escobar

 

TE PUEDE INTERESAR LEER: WATERMAN RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE JASON MOMOA EN PREVIO ESTRENO DE AQUAMAN

 

Además, Rojas enfatizó la valía de Escobar para el club, indicando que cualquier oferta por el jugador tendría que ser considerablemente atractiva. «Tendría que ser una propuesta muy ventajosa para considerar su venta. Actualmente no hay nada concreto, pero tampoco descartamos la posibilidad en el futuro», agregó.

Deportivo Saprissa y Fidel Escobar hasta 2026

 

COMPRA TU CAMISETA DE TU EQUIPO FAVORITO EN DEDEPORTES.SHOP

Compartidos:

1 Comentario

  • Fernando Sáenz Zúñiga
    Fernando Sáenz Zúñiga
    enero 2, 2024 en 6:31 pm

    Gran pilar de nuestro equipo, figura determinante en la conquista del tricampeonato. Honra la camiseta morada del Deportivo Saprissa.
    Saludos, hermanos panameños !!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *