Michael Amir Murillo, el defensor panameño, volvió a ser titular con el Olympique de Marsella en la Ligue 1, mostrando una vez más su talento en la máxima competición francesa.

Michael Amir Murillo titular OM vs Montpellier

 

VER NOTA INTERESANTE: LOS MEJORES JUGADORES PANAMEÑOS EN EA FC24 (DICIEMBRE 2023)

 

En la 17ª jornada, el Marsella, con Murillo en sus filas, consiguió un empate 1-1 en su visita a Montpellier.

Murillo, desempeñándose como carrilero izquierdo bajo las órdenes del director técnico italiano Gennaro Gattuso, participó durante todo el encuentro. Montpellier, con una estrategia ofensiva desde el inicio, tomó la delantera en el minuto 14 gracias a un gol del joven Khalil Fayad.

A pesar de dominar la posesión del balón, el Marsella no logró capitalizar sus oportunidades en la primera mitad, enfrentándose a la agilidad de Ndiaye y Aubameyang en el ataque de Montpellier.

OM vs Montpellier resultados 20 dic

 

TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: CONCACHAMPIONS 2024: CAI PANAMÁ ENFRENTA A NEW ENGLAND EN 1RA RONDA

 

El cambio de juego llegó al inicio de la segunda mitad, cuando el mediocampista francés Jordan Veretout marcó para el Marsella en el minuto 52, equilibrando el marcador. El partido continuó con ambos equipos buscando llevarse la victoria, pero las defensas se mantuvieron firmes, resultando en un empate que reparte puntos entre ambos equipos.

Este resultado deja al Olympique de Marsella en la sexta posición de la Ligue 1, acumulando 27 puntos, mientras que Montpellier se sitúa en el duodécimo lugar con 18 puntos.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *