Cincinnati, con un Evander inspirado, logró imponer su mejor momento y supero a uno de los conjuntos más complicados de la liga MX como son los Rayados de Monterrey que trataron pero no pudieron.

Los locales abrieron el marcador por conducto del brasileño Evander, que tomo el balón por la banda izquierda y se clavó con velocidad hacia el centro para que, justo en la entrada del área grande disparara para dejar sin oportunidad al arquero regio.

En el minuto 53 Cincinnati tomó la ventaja con una soberbia pared entre Evander y Luca Orellana, quien quedó solo ante el portero para quitárselo y anotar. La jugada fue revisada por el VAR, que mostró la legalidad del tanto para el 2-1.

cincinnati

El argentino naturalizado mexicano, German Berterame, cerro la cuenta al 90+4 con un potente cabezazo dentro del área chica a un gran centro de Moxica Chapa, sin embargo no fue suficiente para remontar.

Con este triunfo los locales llegan a tres puntos y se perfila a la calificación, mientras que para los de la Liga Mx se ve complicado el panorama luego de no sumar en esta jornada.

FUENTE: LEAGUES CUP

Compartidos: