El Tauro FC y el CD Plaza Amador se verán las caras en la quinta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Este encuentro promete ser emocionante, ya que ambos equipos llegan con fuerza y determinación para conseguir la victoria.

Con una historia de enfrentamientos previos, el Tauro FC y Plaza Amador muestran un equilibrio en sus estadísticas. Tauro ha logrado 57 victorias, mientras que Plaza Amador cuenta con 41 triunfos. En cuanto a goles, Tauro ha marcado un total de 170, mientras que Plaza Amador ha anotado 143. Además, ambos equipos han empatado en 42 ocasiones, lo que agrega aún más emoción a este enfrentamiento.

El Tricampeón de Panamá debutará en Champions

Tauro FC y CD Plaza Amador
Tauro FC y CD Plaza Amador

En lo que respecta a la presente temporada, tanto Tauro como Plaza Amador se encuentran en la cima de la tabla con 7 puntos cada uno, compartiendo el primer lugar con el equipo de Alianza. Tauro comenzó el torneo con una derrota por 1-0 ante los «pericos», pero luego se recuperó con dos victorias consecutivas, venciendo a Árabe Unido por 2-0 y a Sporting San Miguelito por 1-0. En su último partido, lograron un empate 1-1 contra Potros del Este.

Por su parte, Plaza Amador inició con el pie derecho al conseguir una victoria por 3-1 sobre Potros del Este en su debut en la liga. Luego, empataron 1-1 frente a Sporting San Miguelito y lograron otra victoria por 2-0 ante Plaza Amador. Sin embargo, su racha invicta se vio interrumpida al caer por 2-0 ante Árabe Unido en su último encuentro.

Con estos antecedentes, el enfrentamiento entre Tauro FC y Plaza Amador promete ser un duelo reñido y emocionante, con ambos equipos buscando consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Los aficionados pueden esperar un partido lleno de acción y emoción, con jugadas brillantes y goles espectaculares que mantendrán a todos al borde de sus asientos.

 

CONOCE MÁS SOBRE LA LPF


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: