Después de siete jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol, la clasificación en las diferentes conferencias muestra algunas sorpresas en cuanto a los líderes.

Conferencia Este:

Alianza FC (14 puntos): El equipo ha destacado en el campo, acumulando 14 puntos y manteniéndose en la cima de la Conferencia del Este.

Tauro FC (13 puntos): Siguiendo de cerca, Tauro FC tiene 13 puntos, mostrando un rendimiento sólido esta temporada.

Deportivo del Este (12 puntos): En tercer lugar, Deportivo del Este sigue presionando con 12 puntos, demostrando su capacidad en la competencia.

Plaza Amador (10 puntos): Con 10 puntos, Plaza Amador persigue a los líderes, buscando mejorar su posición en la tabla con un partido menos.

Deportivo Árabe Unido (6 puntos): A pesar de un desafiante rendimiento, Deportivo Árabe Unido sigue en la lucha con un puntaje por determinar.

Sporting San Miguelito (4 puntos): En el último lugar de la conferencia, Sporting San Miguelito busca subir en la tabla.

Te puede interesar: ¡Carlos Small sigue goleando en Honduras!

Conferencia Oeste:

UMECIT (12 puntos): UMECIT lidera la conferencia con 12 puntos, mostrando su dominio en el Oeste.

Herrera FC (9 puntos): Le sigue, Herrera FC tiene 9 puntos, manteniendo la presión en la parte alta de la clasificación.

CAI (8 puntos): CAI busca mantenerse entre los primeros lugares con 8 puntos en la Conferencia del Oeste con un partido pendiente.

Universitario (7 puntos): Acumulando 7 puntos, Universitario sigue luchando por ascender en la tabla.

San Francisco (7 puntos): Empatado con Universitario, San Francisco está decidido a mejorar su posición en la conferencia.

Veraguas United (5 puntos): Cerrando la clasificación en el Oeste, Veraguas United intentará recuperar terreno en los próximos partidos.

¡¿MESSI Y CARRASQUILLA JUGARÁN EN EL MISMO EQUIPO?!


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: