Extranjeros que podrían jugar para Panamá

Descubre quiénes son los futbolistas extranjeros que tienen la oportunidad de representar a la Selección de Panamá.

Es evidente que los aficionados siempre se interesan por la posibilidad de que su país se «refuerce» con jugadores extranjeros. Esta práctica, que algunos equipos han adoptado, puede tener tanto aspectos positivos como negativos, y la Selección de Panamá no es ajena a este fenómeno.

Uno de los casos más destacados es el de Karlo Kurányi, de ascendencia alemana y panameña, hijo de Kevin Kurányi, quien actualmente juega en las categorías inferiores del Stuttgart. Aunque la FEPAFUT se ha puesto en contacto con él, aún no ha manifestado interés en representar al equipo centroamericano.

La estrella de Concacaf que será suplente en Champions League

Otro futbolista que ha tenido contacto directo con el cuerpo técnico de la Selección de Panamá es Thierry Small, un lateral izquierdo inglés con ascendencia jamaicana, sancristobaleña y panameña, que juega en el Charlton Athletic FC de Inglaterra. Su posición es una necesidad para el equipo, ya que actualmente carece de alternativas en ese puesto bajo la dirección de Thomas Christiansen.

Janpol Morales es uno de los jugadores más recientes que ha surgido y asegura haber recibido una llamada de un directivo panameño. Aunque nació en Ecuador, posee la nacionalidad panameña y juega como extremo izquierdo en el CD Macará. Su versatilidad podría beneficiar al equipo en el lado izquierdo bajo la dirección de Christiansen.

PANAMÁ MAYOR BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE VENEZUELA


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: