Probabilidades de los equipos de jugar los Playoffs de la LPF

Con solo una jornada restante para finalizar la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, estas son las probabilidades de clasificación de los equipos para los playoffs.

Conferencia Este

Club Deportivo del Este: 100%

Ya clasificados a los playoffs, los actuales líderes de la conferencia Este, se jugarán su liderato y el pase directo a las semifinales contra el segundo lugar de la conferencia Este, el Tauro FC.

Tauro FC: 100%

También clasificados a los playoffs, los taurinos buscarán arrebatarle el primer lugar a los Potros del Este.


CD Plaza Amador : 60%

Llevan tres partidos sin ganar y solo anotando un gol. Se enfrentarán al último lugar de la conferencia Este (Árabe Unido) donde buscarán asegurar su pase a los playoffs.

Alianza FC : 40%

Buscarán la victoria ante el Sporting, pero su pase a los playoffs dependerá de los que pase en el partido del Plaza Amador vs Árabe unido.

Sporting SM : 0%

Sin chances de jugar los playoffs, el Sporting buscará terminar el torneo apertura con victoria.

Deportivo Árabe Unido: 0%

Solo han ganado dos partidos de lo que llevamos de torneo apertura, se espera que le amarguen la tarde al Plaza Amador y les compliquen su pase a los playoffs.

Ismael Díaz marca un doblete y sigue en buena forma

Conferencia Oeste

San Francisco FC: 100%

Ya clasificados a los playoffs, los Monjes buscarán llevarse los tres puntos como visitantes ante Veraguas United, para quedar como líderes de la conferencia Oeste y conseguir el pase directo a las semifinales.


Herrera FC: 100%

Jugarán ante los actuales campeones, el CAI. Para conseguir el primer lugar de la conferencia Oeste, los tiburones dependerán de lo que pase entre Veraguas United vs San Francisco.

Club Atlético Independiente: 45%

Los tricampeones buscarán su pase ante Herrera FC en un partido donde ambos equipo se jugarán la vida para estar en las rondas eliminatorias.

UMECIT FC: 55%

UMECIT tendrá la oportunidad de arrebatarle el tercer lugar al CAI y conseguir su pase a los playoffs.

Club Deportivo Universitario: 0%

Se quedaron a las puertas de jugar los playoffs, buscarán amargarle la noche a UMECIT y dejarlos sin playoffs.


Veraguas United FC: 0%

Con solo dos partidos ganados de lo que llevamos de torneo apertura, Veraguas United se enfrentarán a los líderes, San Francisco. Veraguas United irán con nada que perder y buscarán complicarle la noche a los monjes.

SE FILTRA EL NUEVO ESCUDO DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Compartidos: