¡Michael Murillo sufre molestias musculares en su pierna derecha!

Michael Amir Murillo tuvo que ser reemplazado debido a un problema físico durante el enfrentamiento contra el Lens en la Ligue 1 francesa.

El jugador panameño Murillo fue sustituido en el minuto 72 del partido entre el Olympique de Marsella y el Lens, correspondiente a la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia, donde Murillo fue titular en el Estadio Vélodrome.

El equipo local ganó 2-1, con un gol tempranero (minuto 1) del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, asistido por el senegalés Iliman Ndiaye, y Pape Gueye marcó el gol de la victoria en el minuto 85.

Probabilidades de los equipos de jugar los Playoffs de la LPF


Murillo colisionó con un jugador y luego se estrelló contra los paneles publicitarios, resultando afectado. Después de unos minutos y tras despejar un balón en una jugada confusa con el portero Pau López, quedó tendido en el césped y fue sustituido por Jean Onana.

La molestia parecía estar en su pierna derecha, la misma en la que había sufrido una tendinopatía en el aductor largo del muslo, manteniéndolo fuera de juego durante tres meses.

Ismael Díaz marca un doblete y sigue en buena forma

Compartidos: