Marc-André ter Stegen continúa oficialmente de baja en el FC Barcelona después de someterse a una operación este verano para solucionar sus problemas físicos. Esta situación generó discrepancias con el club, especialmente por el fichaje de Joan García como nuevo portero titular.
Joan García, considerado el futuro del club, pudo ser inscrito gracias a la baja de larga duración del alemán, quien previsiblemente podría retornar a los terrenos de juego en pocas semanas.
Te podría gustar: Bellingham defendido de la prensa
Ter Stegen prioriza el Mundial
El calendario apremia, ya que se acerca el parón navideño y el inicio del mercado invernal. Este año, el mercado estará fuertemente condicionado por el Mundial de América del Norte. Muchos jugadores, incluido Ter Stegen, quieren asegurar su presencia en la cita. En su caso, el objetivo es conseguir la continuidad necesaria para ser, por fin, el portero titular de la selección alemana bajo la dirección de Julian Nagelsmann.
Según informa el diario As, el mes de enero será fundamental para el futuro del guardameta.

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Opciones de cesión
El entorno de Ter Stegen baraja la posibilidad de una cesión en invierno, ya que necesita jugar de forma regular para competir por el puesto en la selección. El portero cuenta con varios pretendientes de peso en Europa:
-
Manchester United
-
AS Mónaco
-
Besiktas






