El extremo del Athletic Club, Nico Williams, ha sido el centro de atención durante los últimos dos veranos debido al constante interés del FC Barcelona. En una reciente entrevista con la revista ‘GQ Hype’, de la que es portada, el jugador abordó su futuro, su vida privada y su relación con la joven promesa culé, Lamine Yamal.

La familia Williams y su importancia

El menor de los Williams fue enfático al reiterar su profundo vínculo con el club vasco y la ciudad, lo que parece cerrar la puerta a una posible salida al Camp Nou. Su decisión de permanecer en Bilbao se basa en motivos personales y emocionales:

«El Athletic y Bilbao lo son todo para mí. Aquí he crecido como persona y como jugador… Siempre he puesto por delante lo que siento y me he guiado por el corazón

Nico destacó el valor de su entorno y la influencia de su hermano, Iñaki Williams: «Soy muy familiar y muy de mi gente, y aquí en Bilbao tengo a mi familia y a los míos, con los que consulto cada paso que doy. Me gusta escuchar a mi hermano, él siempre tiene buenos consejos para mí, y ahora poder disfrutar de jugar la Champions juntos es un sueño.”

Te puede interesar:  Conoce a los 25 nominados al Golden Boy 2025

La bromas con Lamine Yamal

En la entrevista, Nico también dedicó palabras a su amigo y compañero de selección, Lamine Yamal, pero sin perder el tono de las bromas habituales entre ambos talentos:

«Tiene un talento increíble y lo demuestra cada día, pero él sabe que yo soy su padre

Lamine Yamal y Nico Williams(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Lamine Yamal y Nico Williams
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

España y el próximo mundial

Respecto a las opciones de la Selección Española en el próximo Mundial, Williams se mostró ambicioso pero cauto:

«Creemos mucho en el trabajo del equipo, vamos todos a una con lo que pide el seleccionador… Es bueno que nos nombren como una de las favoritas, pero sabemos que las encuestas no ganan mundiales y que hay que ganarlo en el campo.»

Finalmente, sobre su vida fuera del campo, el jugador aseguró llevar una vida sencilla: «Hago lo que casi cualquier chico de mi edad, me gusta jugar a la ‘Play’ con mis amigos, salir a pasear e ir a cenar con mi novia cuando se puede.»

Te puede interesar:  Real Madrid blinda a Joan Martínez hasta 2029

Más noticias

Compartidos: