El base de los Denver Nuggets, Russell Westbrook, anunció que este martes se someterá a una cirugía para reparar dos fracturas en su mano derecha sufridas durante la temporada.

En su boletín “Word of Westbrook”, escribió: “Estoy agradecido por el apoyo de todos durante todo el año y no puedo esperar para volver a estar al 100% pronto. La remontada ya está en marcha.”

Russell Westbrook(Photo by Sam Hodde/Getty Images)
Russell Westbrook
(Photo by Sam Hodde/Getty Images)

Con 36 años, Westbrook viene de una temporada en la que ayudó a los Nuggets a llevar a los Oklahoma City Thunder hasta el séptimo partido en la segunda ronda de los playoffs, antes de quedar eliminados.

Te puede interesar:  Denver se impone y toma ventaja ante los Thunder

Fue una pieza clave saliendo desde el banquillo, aportando energía en una rotación que necesitaba profundidad. Durante la temporada regular, promedió 13.3 puntos, 4.9 rebotes y 6.1 asistencias.

Te puede interesar:  Oklahoma City Thunder resiste en Denver y recupera el factor cancha

Westbrook firmó el verano pasado un contrato por dos años, con una opción de jugador para la próxima temporada valorada en 3,468,960 dólares. A lo largo de su carrera ha jugado para los Nuggets, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Washington Wizards y Houston Rockets, luego de pasar 11 temporadas con los Thunder.

Compartidos: