La selección Sub-20 de Panamá completó la tarde del lunes su último entrenamiento en el campamento que realizó en la ciudad de Quillota, previo al debut en el Mundial Chile 2025.
Por espacio de dos horas, el plantel de 23 jugadores entrenó en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia Valencia del club San Luis de Quillota, iniciando con un trabajo en el gimnasio y luego en cancha con movimientos con balón defensivos y ofensivos.
Los jugadores Kairo Walters y Erick Díaz entrenaron a la par de sus compañeros, siendo su primera práctica en Chile.
El volante Rafael Mosquera del New York Red Bulls llegará el martes a Chile para completar el plantel de 21 jugadores que representarán a Panamá en el Mundial.
LOS MEJORES DESEOS PARA PANAMÁ
Antes de iniciar la práctica, el gerente de operaciones del club San Luis de Quillota, Juan Carlos Vargas, le deseo lo mejor al seleccionado panameño en la cita mundialista y que su institución se sintió agradecida que Panamá haya escogido sus instalaciones para el campamento.
Mientras que el jugador y ex seleccionado chileno, Humberto «Chupete» Suazo, hizo entrega de una camiseta al técnico Jorge Dely Valdés que decía «Gracias Panamá»-
Por su lado, el jugador Julio Rodríguez en nombre de la Sub-20 agradeció al club San Luis por todas las atenciones y que se sintieron como en casa en los 21 días de entrenamientos.
VIAJE A VIÑA DEL MAR
El plantel panameño viajará el martes en la mañana vía terrestre hacia Viña del Mar a su hotel de concentración que tendrán durante su participacipación en el Mundial Sub-20 Chile 2025.