El FC Barcelona confirmó que Lamine Yamal estará 2-3 semanas de baja debido a la reaparición de molestias en el pubis. El joven extremo, que jugó minutos en la derrota frente al PSG en Champions League, se perderá el duelo liguero contra el Sevilla y podría reaparecer después del próximo parón de selecciones.
“Las molestias en el pubis que arrastra el jugador han reaparecido tras el partido contra el PSG. Es baja frente al Sevilla y el tiempo estimado de recuperación es de 2-3 semanas”, señaló el comunicado del club.
Fricción entre Flick y De la Fuente
El parte médico llega en medio de un cruce de declaraciones entre Hansi Flick y Luis de la Fuente. El técnico del Barça expresó su sorpresa por la convocatoria del jugador pese a no estar al 100%, algo que no sentó bien en la Selección Española.

De la Fuente respondió en rueda de prensa, visiblemente molesto:
“No hay ningún conflicto con Flick. Simplemente, me sorprendieron esas declaraciones porque él ha sido seleccionador y creía que tendría empatía con los seleccionadores”.
El seleccionador español subrayó que lo realmente importante es la clasificación al Mundial:
“Sabéis que tenemos dos partidos muy importantes, que nos estamos jugando el Mundial. Parece que eso queda en un cuarto o quinto plano y estamos hablando de Flick. El resto no tiene importancia. Cada uno dijo lo que dijo y punto”.