Lamine Yamal se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por una controversia relacionada con su vida privada. Tras la derrota en el Clásico, el delantero del FC Barcelona aprovechó los días de descanso para viajar a Milán con amigos, donde, según la comunicadora Anna Gurgui, habría ocurrido una presunta infidelidad a su pareja, Nicki Nicole.
Gurgui señaló que Yamal se hospedó en el lujoso Hotel Armani y que, tras una fiesta con «chicas de imagen», el futbolista «se fue a dormir con Anna Gegnoso», una creadora de contenido.
Te podría gustar: Nico Paz, el nuevo sucesor de Messi
La respuesta de Lamine Yamal
La noticia se viralizó, y el creador de contenido Javi de Hoyos contactó a Lamine Yamal para obtener su versión. De Hoyos, quien agradeció la «exquisita educación» del futbolista, manifestó su indignación ante lo que considera una «campaña de desprestigio» contra el joven de 18 años.
El periodista compartió la respuesta textual de Yamal, la cual opta por el silencio y la distancia pública:
«Me ha dicho: ‘Tanto mi vida privada como mi relación con Nicki Nicole es algo que voy a alejar del ente público por todos los inventos y conclusiones que rodean toda esta situación.'»

Según Javi de Hoyos, con estas palabras, Lamine está «dejando claro que todo lo que se dice de él es un invento» y que no entrará en el debate mediático sobre su relación. Esta postura se alinea con la reciente orden del FC Barcelona de limitar sus apariciones públicas para controlar su imagen.






