El Barça anunció que el partido de Champions ante Olympiacos del 21 de octubre se disputará en Montjuïc, a la espera de permisos para reabrir el Camp Nou.

Montjuïc seguirá siendo la casa del Barça en Europa

El FC Barcelona informó este jueves que el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ante el Olympiacos, se disputará el 21 de octubre en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Te puede interesar:  El Arsenal le remonta al Real Madrid y lo deja sin su sueño de semifinales

La decisión confirma lo adelantado por Mundo Deportivo, que señaló que el club baraja permanecer en Montjuïc hasta noviembre para priorizar aforo e ingresos, mientras culminan los trámites administrativos para la reapertura parcial del Spotify Camp Nou.

Te puede interesar:  Vitinha: "Los hinchas son una fuerza adicional para nosotros"
(Photo by Angel Martinez/Getty Images for Qatar Airways)
(Photo by Angel Martinez/Getty Images for Qatar Airways)

A la espera de permisos del Camp Nou

El Barça explicó en su comunicado que continúa trabajando junto al Ajuntament de Barcelona para responder a las nuevas enmiendas solicitadas la semana pasada y obtener cuanto antes las licencias necesarias para volver a su estadio histórico.

Te puede interesar:  UEFA perdona a Hansi Flick por el inicio de la Champions

“Queremos agradecer a socios, socias y aficionados su comprensión y apoyo en este proceso de regreso al nuevo Spotify Camp Nou”, señaló la entidad culé.

Compartidos: