La superestrella del Al-Nassr y de Portugal, Cristiano Ronaldo, y su prometida, Georgina Rodríguez, han finalizado los detalles de su boda, planeada para el verano de 2026, justo después de la conclusión de la Copa del Mundo en América del Norte.

La pareja, que ha estado junta por nueve años y ha formado una familia de cinco hijos, se comprometió oficialmente en agosto de este año. Georgina confirmó el compromiso mostrando en redes sociales su anillo y escribiendo: «Sí, acepto. En esta y en todas mis vidas.»

Madeira, la Isla con Significado Especial 

Según reporta el Jornal da Madeira, la pareja celebrará su matrimonio en la isla natal de Ronaldo, Madeira, en una ceremonia cristiana:

  • Ceremonia: Tendrá lugar en la Catedral de Funchal.

  • Recepción: Se llevará a cabo en un lujoso hotel de la isla.

Te puede interesar:  Cristiano acerca de su gol 900: "Puede parecer una cifra sencilla, pero en realidad no lo es"

La elección de la ubicación es particularmente significativa para Ronaldo: el hotel de la recepción se encuentra a solo 1.5 millas del hospital donde nació y a tres millas de la base del Nacional da Madeira, uno de los equipos donde jugó en su juventud.

Te puede interesar:  Marcelino anunció la fecha que se unirá Michael Amir al Olympique de Marsella

Te podría gustar: Futbolista confirma relación con actriz de OF 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez(Photo by David Ramos/Getty Images)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Ronaldo revela su propuesta 

En una reciente entrevista en ‘Piers Morgan Unsensored’, Ronaldo, quien se describe como «no muy romántico», narró cómo se desarrolló la propuesta de matrimonio:

“Eran como la 1 am. Mis hijas estaban en la cama durmiendo. Uno de mis amigos me dio el anillo para ofrecer a Gio (Georgina) y mientras le daba el anillo, mis dos hijos entraron y dijeron: ‘Papá, vas a darle el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo’.”

La inesperada aparición de sus hijos impulsó el momento: «Dije, ‘Wow, este es el momento adecuado para decir sí.’ Era el momento. Sabía que iba a hacerlo algún día pero no había planeado hacerlo en ese momento.»

Te puede interesar:  Chema Caballero es el campeón de bases robadas en la MLB con 49.

El futbolista admitió que no se arrodilló porque no estaba preparado, pero dio un discurso. «Fue simple, no soy un tipo romántico… Pero soy romántico a mi manera. Fue hermoso y sabía que es la mujer de mi vida, así que lo hice y espero haberlo hecho bien.»

Más noticias

Compartidos: