La anticipada película «Me dicen El Panzer», que retrata la vida del reconocido futbolista panameño Rommel Fernández, está programada para estrenarse a principios del año 2024.

Rommel Fernandez Pelicula

 

CONOCE MÁS DE FEPAFUT: ASCENSO HISTÓRICO DE PANAMÁ EN EL RANKING FIFA 2023

 

Bajo la dirección de Rodrigo Quintero y la producción de Jairo Ramos, en colaboración con Marco Antonio Toledo Oval y Bibika Films de España, esta producción cinematográfica llevará a la pantalla grande la historia del legendario delantero panameño.

«Me dicen El Panzer» explorará los inicios de la destacada carrera de Rommel Fernández Gutiérrez, una figura clave en el fútbol panameño que dejó una huella imborrable en la ciudad de Tenerife, España. El apodado Panzer falleció en 1993 en Albacete.

Rommel Fernandez

 

TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE MISTERCHIP AL SORTEO DE LA CONCACHAMPIONS 2024

 

La idea de la película nació hace ocho años con el propósito de rendir homenaje a Rommel Fernández y ofrecer a las nuevas generaciones un vistazo más profundo a su vida y trayectoria. La emocionante película, actualmente en proceso de postproducción, ha capturado cautivadoras escenas tanto en Panamá como en España, gracias a un elenco y equipo de producción íntegramente panameño.

Pelicula de Rommel Fernandez

La notable actuación de Orlando Ortiz, quien dará vida a Rommel Fernández en la película, añade un toque único a esta producción. Rodrigo Quintero Araúz, apasionado director de la cinta, comparte entusiasmado que están al borde de concluir la película, prometiendo una experiencia cinematográfica inolvidable. Destacando aún más la anticipación, Quintero resalta que «Me dicen El Panzer» llegará a las salas de cine en el 2024, emocionando a audiencias en Panamá y Centroamérica.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol ⚽️🇵🇦

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: