Panamá dice presente en la Copa América USA 2024

La Selección de Panamá ya está en territorio Copa América USA 2024.

El grupo aterrizó esta tarde en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, sede de su primer partido en la competición.

Un total de 24 jugadores tomaron el vuelo de Ciudad de Panamá, este miércoles 19 de junio, de la aerolínea Copa Airlines, ilusionados y deseosos por arrancar la parte final de la preparación.

Ya en Miami, después de recoger todas las cajas y equipaje en el Miami International Airport, el equipo se trasladó vía terrestre a la ciudad de Fort Lauderdale para instalarse en su hotel de concentración.

Leslie Heráldez jugará en Caracas FC

Bus selección de Panamá
Bus selección de Panamá

Y esperando en el autobús, estuvo el volante Adalberto Carrasquilla, quien fue recibido por todo el grupo, luego de perderse el último amistoso en el Estadio Rommel Fernández ante Paraguay

El ganador del Balón de Oro como el Mejor Jugador de la pasada Copa Oro 2023 debió viajar la semana pasada a Estados Unidos a solicitud de su club, el Houston Dynamo, para jugar un partido en la Major League Soccer (MLS).

Con el Houston Dynamo, Carrasquilla vio acción el pasado sábado 15 de junio, contribuyendo con una asistencia en el empate 2-2 ante el Atlanta United, en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

Luego del partido, Carrasaquilla viajó este miércoles a Miami para unirse al grupo y continuar con la preparación.

Posible alineación de Panamá ante Uruguay en la Copa América

Llegada selección de Panamá
Llegada selección de Panamá

 FUENTE: FEPAFUT 

Compartidos: