Panamá vence a Uruguay al minuto 89’ tras anotación de Jorge Serrano logrando el segundo triunfo de Selección de Panamá en su gira a China.

Con un gol de Jorge Serrano al minuto 89’, la Selección de Panamá venció este domingo 12 de noviembre 1-0 a Uruguay Sub-20, en su segundo compromiso en la gira por China, en un encuentro jugado en el Estadio Olímpico de Xiangyang.

Fue un partido donde Panamá le costó encontrar el gol, pero fue superior a los charrúas en la mayor parte del juego.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR: PORTERO PANAMEÑO «KUTY» MOSQUERA PASA A 16VOS DE FINAL CON EL MACCABI TEL AVIV FC EN EUROPA

Arrancó el compromiso y ambos equipos se disputaban la pelota en la mitad de la cancha. No fue hasta el minuto 45′ del primer tiempo que llegó la más clara para Panamá.

Gran robo de balón al defensor central por parte de Moisés Veliz, que se plantó en área rival, pero su disparo se fue desviado.

Panamá vence a Uruguay
Panamá vence a Uruguay

En la segunda mitad Panamá seguiría intentando sacar la victoria.

La jugada del gol se produciría al minuto 89’ del encuentro, cuando José Murillo en una presión alta, robaría la pelota y pondría un pase al espacio para Jorge Serrano. El extremo del CAI supo definir de manera perfecta con un disparo ajustado al palo.

Con este resultado, Panamá suma su segunda victoria en la gira por China.

Recordar que el equipo dirigido por Jorge Dely Valdés le ganó al Qingdao Hainiu FC con un gol de Rafael Águila y otro de Jorge Serrano de igual forma, el pasado 10 de noviembre.

 Informar, que el último compromiso ante la Selección Sub-20 de Uruguay, planificado a jugarse el 18 de noviembre en la Ciudad de Changsha, ha sido cancelado.

Por el momento, el combinado nacional se mantendrá entrenando en Xiangyang, China, hasta la fecha de su retorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LISTA DE CONVOCADOS PARA LA GIRA A CHINA.

Panamá vence a Uruguay
Panamá vence a Uruguay

Más información: FEPAFUT


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: