El partido de fútbol de la Ligue 1 entre Marsella de Michael Amir Murillo y el Lyon, que fue suspendido el pasado domingo en Marsella debido a incidentes violentos, ha sido reprogramado para el 6 de diciembre en un lugar que aún no se ha determinado. Esta decisión fue anunciada por la Liga francesa (LFP) el jueves.

La LFP comunicó en un comunicado que el partido se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre, que es la primera fecha disponible en el calendario de ambos equipos. Además, se mencionó que se decidirá posteriormente el lugar exacto del encuentro, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad óptimas tanto para los jugadores como para el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REVELA LA DURACIÓN DE LA AUSENCIA DE JORMAN AGUILAR

Marsella de Michael Amir Murillo Marsella de Michael Amir Murillo

Este partido entre Marsella y Lyon, correspondiente a la 10ª jornada de la Ligue 1, fue suspendido el domingo después de que se lanzaran objetos al autobús del equipo Lyon mientras se dirigía al estadio, lo que resultó en heridas en el rostro del entrenador italiano Fabio Grosso.

El entrenador, quien recibió doce puntos de sutura, no pudo estar presente en el entrenamiento del martes.

El martes, los directivos del Lyon pidieron sanciones y expresaron su deseo de disputar el partido en un campo neutral, argumentando que no se cumplían las condiciones de seguridad necesarias para jugar en Marsella.

Marsella de Michael Amir Murillo Marsella de Michael Amir Murillo

Tras los incidentes del domingo, el fiscal de Marsella abrió tres investigaciones. Dos de ellas se centran en los sucesos relacionados con el autobús del Lyon y otro incidente similar que involucró a un automóvil con seguidores del Lyon.

La tercera investigación se enfoca en el comportamiento de algunos seguidores del Lyon dentro del estadio Vélodrome de Marsella, quienes realizaron saludos nazis y gestos ofensivos hacia los aficionados del Marsella.

VER TAMBIÉN: La Selección Mayor Masculina de Panamá lista para la gira a China


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: