El segundo partido de la rojita termina en un empate amargo para Panamá en la Copa del Mundo Sub-17 tras igualar 1-1 frente a Indonesia.

En un emocionante segundo encuentro de la Copa del Mundo Sub-17 de 2023, la Selección de Panamá no logró mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 frente al equipo anfitrión, Indonesia. Este resultado deja a los Canaleros con un solo punto en la ronda de grupos, manteniéndolos aún en la competencia pero con la necesidad imperante de una victoria en su próximo partido.

Empate Amargo para Panamá en la Copa del Mundo Sub-17
Empate Amargo para Panamá en la Copa del Mundo Sub-17

El duelo, marcado por momentos de intensidad y habilidad, vio a Panamá tomar la delantera con un gol de Oldemar Castillo al final de la primera mitad. Sin embargo, Indonesia respondió en la segunda mitad con un gol de Arkhan Kaka, igualando el marcador. La primera parte mostró a un equipo panameño dominante, con control del balón y múltiples intentos de gol, destacando la jugada maestra de Castillo que culminó en el primer gol panameño en el torneo.

A diferencia de su debut, Panamá mostró una mejoría en su juego, especialmente en los primeros 45 minutos. Dominaron en posesión y oportunidades de gol, aunque solo una se concretó en tanto. Por otro lado, Indonesia encontró su momento en la segunda mitad, aprovechando una defensa panameña menos sólida y marcando el empate a través de un cabezazo de Kaka.

Con este resultado, la Selección de Panamá sigue con vida en la fase de con apenas un (1) punto. En el siguiente partido NUESTRA SELECCIÓN está obligada a ganar si quieren buscar clasificar,  siendo uno de los mejores terceros. «Debemos ganar para poder entrar en el baile», uno de los principales comentarios de Oldemar Castillo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANAMÁ VENCE A URUGUAY EN CHINA

Empate Amargo para Panamá en la Copa del Mundo Sub-17
Empate Amargo para Panamá en la Copa del Mundo Sub-17

FEPAFUT NOTICIAS 


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: