El mediocampista del FC Barcelona, Fermín López, rompió el silencio sobre dos temas que lo han mantenido en el centro de la atención durante el verano: su supuesta mala relación con Gavi y la oferta del Chelsea para ficharlo.

Desmiente conflicto con Gavi

En los últimos meses circularon rumores sobre un enfrentamiento entre ambos canteranos, que incluso se relacionó con disputas personales fuera del campo. Sin embargo, Fermín fue contundente:
«Gavi ha sido mi amigo desde que tenía 12 años. Lo conocí en el Betis y desde que llegué a La Masia hemos compartido mucho. Es como mi hermano. La gente siempre especula, pero seguimos teniendo una buena relación, como siempre.»

El jugador minimizó cualquier tensión en el vestuario y aseguró que nada ha cambiado en su vínculo con el internacional español.

Te puede interesar:  Eliminatorias Europeas: Noruega aplasta 3-0 a Italia
Gavi y Fermín López(Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Gavi y Fermín López
(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Rechazo al Chelsea

Otro de los temas que marcó su verano fue la oferta del Chelsea, dispuesto a pagar 40 millones de euros por su traspaso. Fermín aclaró que nunca dudó en su decisión:
«Mi prioridad siempre ha sido estar en el Barça. Llegué aquí con 12 años, era mi sueño. Siempre es un cumplido que haya interés de otros clubes, pero yo solo pensé en quedarme y triunfar aquí.»

El centrocampista de 22 años, que disputó 45 partidos oficiales la pasada temporada con 8 goles y 9 asistencias, considera que todavía puede aportar mucho al equipo de Hansi Flick y convertirse en una pieza clave del futuro del club.

Compartidos: