El nombre de Lionel Messi volvió a acaparar la atención en Barcelona tras su reciente y emotiva visita en solitario al Spotify Camp Nou. La leyenda argentina avivó los rumores de un posible retorno con un sentido mensaje en Instagram, donde expresó su anhelo de volver:
«Anoche volví a un lugar que extraño con el alma… Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…», escribió el ’10’.
El tema fue inevitablemente planteado al entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, durante la rueda de prensa previa al partido inaugural en el reabierto Camp Nou contra el Athletic Club.
Te podría gustar: Toni Kroos ataca a Vini Jr

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)
Flick realista
El técnico alemán no dudó en deshacerse en elogios hacia el astro argentino, reconociendo su deseo de haberlo dirigido en algún momento de su carrera.
«¿Por qué no entrenar a Messi? Es el mejor jugador de los últimos diez años o más. Siempre me gustó verle jugar. Es increíble lo que hace. Sería bueno con cualquier equipo», arrancó Flick.
Sin embargo, el entrenador rápidamente aplicó una dosis de realismo para descartar cualquier opción de verlo vestido de azulgrana durante su mandato, alegando estrictos motivos contractuales:
«Su contrato acaba en 2028 y el mío [con el Barça] el 2027, por tanto no sería posible», mencionó el alemán.






