Real Estelí y el Club Atlético Independiente se enfrentarán hoy en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana 2023. Descubre a continuación la hora, el canal de televisión y las opciones de streaming para ver el partido en vivo.

Hoy, jueves 2 de noviembre, el Club Atlético Independiente se enfrentará a Real Estelí en la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de CONCACAF 2023. En este partido, los Vikingos buscarán revertir el resultado, mientras que el Tren del Norte tiene la tarea de mantener su ventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida.

Después de un emocionante primer partido, ambos equipos se encuentran a 90 minutos (o más) de decidir quién avanzará a la final de la serie respectiva. El ganador de este segundo enfrentamiento se enfrentará a Alajuelense, que avanzó a la final después de eliminar a Herediano en una tanda de penales (5-4) tras un empate 2-2.

El Club Atlético Independiente recibirá a Real Estelí en el Estadio Rommel Fernández de Panamá a las 20:15 horas de Nicaragua y el resto de Centroamérica (21:15 de Panamá). El partido se transmitirá en vivo y en directo a través de los siguientes canales de televisión y opciones de streaming:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegó el CAI a SEMIFINALES de la Copa Centromericana?


  • Panamá: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN

En el partido de ida, el Club Atlético Independiente dominó la primera mitad del juego, aunque no logró anotar, siendo la falta de definición su principal fallo en un juego casi perfecto en el campo. Sin embargo, en la segunda mitad, Real Estelí realizó ajustes y mejoró su desempeño. Los locales tomaron el control del balón en el segundo tiempo y pusieron en peligro la portería de Eddie Roberts en varias ocasiones, hasta que Abel Méndez anotó el gol en el minuto 90. De esta manera, los nicaragüenses ganaron por la mínima diferencia (1-0) y ahora deben defender esa ventaja en un partido fuera de casa, considerando el valor del gol como visitante.

Es importante mencionar que el Tren del Norte tendrá algunas ausencias en el partido de vuelta debido a acumulación de tarjetas amarillas y lesiones. Los jugadores Óscar Acevedo, Juan Barrera, Byron Bonilla, Henry García y Ewerton Bezerra no estarán disponibles. Por otro lado, los Vikingos también no contarán con su lateral izquierdo titular, Jefferson Murillo, quien está castigado por acumulación de tarjetas.

 

CREA TU CUENTA PARA PRONOSTICAR EL RESULTADO DE ESTE PARTIDO AQUÍ

Compartidos: