Descubre todos los detalles sobre el sorteo de la Copa América 2024: fecha, hora, cómo y dónde seguirlo en vivo en Centroamérica, selecciones clasificadas, conformación de los bombos y más.

 

VER ESTE ARTICULO INTERESANTE: THOMAS CHRISTIANSEN PREFIERE PANAMÁ SOBRE CANADÁ PARA DIRECCIÓN TÉCNICA

 

La selección de Panamá, ya clasificada, aguarda con expectativa el sorteo para conocer a sus rivales en el torneo que se celebrará en Estados Unidos en junio de 2024. Además, Honduras o Costa Rica podrían unirse a la competición a través del repechaje de la Liga de Naciones.

Panama Concacaf Nations

Como en la Copa América Centenario, esta edición también incluirá selecciones invitadas de la Concacaf. El sorteo de los grupos, uno de los eventos más anticipados, se efectuará el jueves 7 de diciembre a las 18:30 horas Centroamérica (19:30 Panamá) en Miami, Florida. La transmisión en vivo se podrá ver a través de Teletica en Costa Rica, Canal 11 en Honduras y RPC y TV Max en Panamá.

Canales TV para ver en vivo el sorteo de grupos copa america 2024

Las 14 selecciones clasificadas se dividirán en cuatro grupos.

Grupos Copa America 2024 Bombos

 

TAMBIEN ESTE ARTICULO TE PUEDE INTERESAR: HISTÓRICO: CONMEBOL, UEFA Y CAF COMPARTIRÁN SEDE DEL MUNDIAL 2030

 

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los bombos, asignados según el Ranking FIFA y campeones regionales, están conformados de la siguiente manera:

  • Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos, México
  • Bombo 2: Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador
  • Bombo 3: Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay
  • Bombo 4: Jamaica, Bolivia, Canadá/Trinidad y Tobago, Honduras/Costa Rica

Quedan pendientes de definir los equipos que clasificarán a través del repechaje. Por otro lado, las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 23/24 se disputarán el 21 de marzo de 2024, con la final y el partido por el tercer lugar programados para el 24 de marzo.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *