El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha puesto fin de manera contundente a los recientes rumores sobre un posible retorno de Lionel Messi al club. A pesar de las especulaciones sobre una cesión temporal desde el Inter Miami durante el parón invernal de la MLS, Laporta fue inequívoco al descartar cualquier gestión.

Te puede interesar:  Atlético de Madrid hace el ridículo ante el Barcelona

En una entrevista, el dirigente azulgrana declaró que el regreso del astro argentino es inviable y no es parte de la planificación actual del equipo.

“El regreso de Leo Messi como jugador es algo simplemente no realista. Hasta ahora, tiene un contrato con Inter Miami”, afirmó el presidente azulgrana.

Te podría gustar: Thibaut Courtois sobre Lamine Yamal: «Es un enemigo»

Joan Laporta y lionel Messi(Photo by David Ramos/Getty Images)
Joan Laporta y lionel Messi
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Laporta se enfoca en el futuro

El presidente fue firme al explicar que el club está inmerso en una nueva etapa de reconstrucción y no quiere vivir anclado en el pasado:

“El club está construyendo un proyecto para el presente y el futuro. Es complicado, y si vives en el pasado apenas avanzas”, señaló.

Con 38 años, aunque Messi continúa brillando en la MLS, la directiva del Barcelona considera que su ciclo como jugador del club ha concluido. Para Laporta, reincorporar al delantero implicaría desalinearse del plan estratégico de consolidar un proyecto joven y de largo plazo.

Te puede interesar:  Barcelona pierde más de 32 millones y recortará gastos en sus secciones polideportivas

Más noticias

Compartidos: