En un avance del programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+, Kylian Mbappé sorprendió con unas declaraciones llenas de empatía hacia Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona y uno de sus máximos rivales en El Clásico.

El delantero del Real Madrid dejó a un lado la rivalidad deportiva para destacar la madurez y el talento del jugador azulgrana, al tiempo que pidió respeto ante la exposición mediática que vive el joven catalán.

“Se ve que él tiene la pasión por el fútbol y eso es lo único que no debe perder. El resto es su vida, y la gente habla demasiado de su vida personal. La gente tiene que dejarle en paz”, afirmó Mbappé con tono sereno pero firme.

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)
(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

“Tiene solo 18 años, todo el mundo comete errores”

Mbappé, que sabe lo que significa crecer bajo el foco mediático desde muy joven, defendió al canterano del Barça apelando a la comprensión y al tiempo como mejor maestro.

“En el fútbol es un gran jugador, pero en la vida es un chico de 18 años. Y con 18 años todos hacemos cosas bien y cosas mal. Al final él tendrá sus experiencias, aprenderá lo que es bueno y lo que es malo. Solo hay que mirar lo que hace en el campo, el resto no importa si no es grave.”

El francés, que también vivió una adolescencia marcada por la fama y la presión mediática, se mostró cercano y solidario con Yamal, subrayando que el joven culé “tiene un gran talento” y deseándole “mucha suerte en su camino”.

“Es un jugador que tiene un gran talento y espero que tenga su camino como él lo quiere. Le deseo mucha suerte”, concluyó el capitán de Francia.

Te puede interesar:  Vinicius Jr. rechaza la primera oferta de renovación del Real Madrid
Compartidos: