Así se encuentra la Selección Mayor de Panamá, luego de completar esta tarde su primer entrenamiento en suelo peruano en la previa de su encuentro de este viernes 24 de enero ante el club Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, en Lima, en la llamada Noche Crema 2025.
El onceno nacional aterrizó esta tarde en la capital peruana y rápidamente se puso a trabajar al realizar una sesión de dos horas de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), sede de la Federación Peruana de Fútbol.
La novedad en el entrenamiento fue la llegada de los jugadores Janpol Morales y Víctor Ávila, quienes se unieron esta tarde al grupo en el hotel de concentración, luego de viajar directo desde Ecuador.
Con Ávila y Morales, ambos jugadores del CD Macará, de Ecuador, el grupo ya se encuentra al completo y listo para afrontar la recta final de la preparación con miras al encuentro frente a los Cremas.
Thomas Christiansen, entrenador de Panamá Mayor, lideró una movida práctica que arrancó a las 4:00 p.m. y se extendió hasta las 6:00 p.m. con mucho movimiento de balón.
Para mañana, miércoles, el equipo trasladará su práctica a la sede de entrenamiento del club Universitario en el Campo Mar U, ubicado en la Carretera Panamericana Sur, a una hora del hotel de concentración.
La práctica será en las instalaciones privadas del club, en una sesión a puertas cerradas.
El equipo tiene agendado entrenar en el mismo horario, de 4pm a 6pm, en lo que será su penúltimo día de trabajo antes de su partido del viernes ante la U.
La Selección Nacional salió esta mañana de Ciudad de Panamá y luego de un vuelo de tres horas y media aterrizó en la capital peruana, a eso del mediodía.
Ya en Lima, el equipo se instaló en su hotel de concentración y luego fue almuerzo y prepararse para su primer entreno en tierras peruanas.