Lamine Yamal está a punto de cumplir 18 años y planea celebrar su mayoría de edad por todo lo alto, en lo que será el cierre de sus vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona. Aunque faltan aún dos días, el evento ya genera revuelo por la cantidad de rumores y expectativas en torno a cómo será la celebración.

Según reveló la periodista Leticia Requejo en el programa ‘TardeAR’, la madre del joven talento, Sheila Ebana, está atravesando un momento complicado.

Te puede interesar:  Los posibles rivales del Real Madrid en octavos

«Está fatal. Está realmente preocupada y agobiada«, afirmó Requejo, quien también aseguró que Ebana ha mostrado su malestar por la fiesta, aunque es consciente de que no puede evitarla.

No le hace ni puñetera gracia esta fiesta que va a hacer su hijo por sus 18 años… le ha pedido que se replantee qué es lo que se va a terminar viendo”, añadió la colaboradora.

Te puede interesar:  Liverpool cierra el fichaje de Florian Wirtz

Desde el entorno familiar, también hay presión. La pareja de la madre de Yamal estaría intentando frenar el ritmo de vida del jugador y evitar que este tipo de celebraciones se vuelvan habituales, o al menos que no trasciendan públicamente.

Lamine Yamal (Photo by Judit Cartiel/Getty Images)
Lamine Yamal
(Photo by Judit Cartiel/Getty Images)

Sin embargo, la postura del padre, Mounir Nasraoui, es totalmente opuesta:

Te puede interesar:  Allegri contara con Modric después del Mundial de Clubes

Le incita mucho y le anima a hacer este tipo de jolgorios”, aseguró Requejo.

¿Quiénes asistirán a la fiesta?

La celebración contará con la presencia de figuras destacadas del deporte, así como influencers, streamers y artistas. Entre los invitados suenan nombres como Ibai Llanos, TheGrefg y el cantante Ozuna, según han revelado las conocidas periodistas de espectáculos, las ‘Mamarazzis’.

Compartidos: