En un episodio de podcast reciente, Adalberto Carrasquilla compartió abiertamente su estrategia para el mercado de transferencias del 2024.

Adalberto Coco Carrasquilla Panama Selección

 

TE PUEDE INTERESAR: DESAFÍOS CLAVE PARA LA SELECCIÓN DE PANAMÁ EN EL AÑO 2024

 

A pesar de los constantes rumores que lo vinculan con un movimiento a Europa, el futbolista ha permanecido en el Houston Dynamo tras su destacada actuación y la obtención del Balón de Oro en la Copa Oro.

Adalberto Coco Carrasquilla Valor Transfermarkt

El valor de Carrasquilla en el mercado ha experimentado un aumento del 50% desde agosto, alcanzando los 4.5 millones de euros, convirtiéndolo en el canalero mejor valorado según Transfermarkt. Aunque se mantiene en el Dynamo, el posible salto al Viejo Continente sigue siendo una posibilidad latente.

 

MICHAEL AMIR MURILLO: CONOCE LA BATALLA DEL MARSELLA EN 16VOS DE UEFA EUROPA LEAGUE

 

Adalberto Coco Carrasquilla

Con contrato hasta el 2025, Carrasquilla reflexiona sobre su futuro, expresando su deseo personal de jugar en Europa. En una conversación en el podcast Oli Meza, el centrocampista abordó diversos temas, incluyendo sus planes para el próximo año y la flexibilidad de Houston para considerar ofertas.

En relación con su futuro, Carrasquilla declaró: “Yo ahora tengo contrato en el 2024 y con opción al 2025. Yo desde que llegué a Houston, ellos sabían que me quería mantener en Europa. Desde el principio les dije que si existía una posibilidad, me lo dejaran saber y no me cerraran las puertas, ellos lo saben. Ahora todo es diferente, se habla de salir a Europa, a mí me gustaría por reto personal, pero hay otras cosas importantes”.

Adalberto Coco Carrasquilla Dynamo Houston
FORT LAUDERDALE, FLORIDA – SEPTEMBER 27: Adalberto Carrasquilla #20 of Houston Dynamo kisses the Lamar Hunt Cup after winning the 2023 U.S. Open Cup Final against the Inter Miami at DRV PNK Stadium on September 27, 2023 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Houston Dynamo posee su pase y está dispuesto a dejarlo partir, pero la decisión final dependerá de los clubes interesados y su disposición a pagar lo que Houston acepte. Adalberto Carrasquilla, clave en el Houston Dynamo en el 2023, jugará las semifinales de la Liga de Naciones con la Selección de Panamá en abril.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos: