Ismael Díaz advierte a México

El delantero de la Selección de Panamá expresó su entusiasmo por la oportunidad de enfrentarse nuevamente a México y admitió que hay un fuerte deseo de revancha de cara a la semifinal del Final Four de la Concacaf Nations League.

Ismael Díaz señaló que el equipo está emocionado por la posibilidad de jugar contra el Tri después de la derrota en la Copa Oro, y afirmó que jugarán con determinación y ambición por la victoria. Manifestó que todos en el equipo anhelan ganar y están motivados para hacer historia.

La mala racha de México que favorece a Panamá

Además, Díaz reconoció que existe un deseo de revancha, especialmente después de una reciente final perdida, pero enfatizó que el objetivo principal es ganar por el bien del equipo.

Destacó que la clave para avanzar a la Final radica en la confianza de los jugadores en su propio talento y habilidades para superar a México, y resaltó la importancia de la fe y el trabajo duro en este proceso. Subrayó la necesidad de creer en sí mismos y en su capacidad para enfrentar cualquier desafío, ya que están cerca de lograrlo.

Las bajas importantes de México contra Panamá


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: