Alianza Lima y Jiovany Ramos empataron ante Colo Colo

Colo Colo de Chile y Alianza Lima empataron sin marcar en un enfrentamiento disputado en Santiago el martes, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Dos intentos que impactaron en el travesaño, uno de Paiva a los 13 minutos y otro de Bolados a los 55, mantuvieron en vilo a los chilenos, quienes, a pesar de dominar el encuentro, no lograron romper la defensa organizada por los peruanos, que ocupan el último lugar en el grupo.

Este empate complica la situación para el equipo chileno, conocido como el Cacique, que se enfrentará el 9 de mayo en Santiago al brasileño Fluminense, actual campeón y líder del grupo.

Legionaros brillan en Copa Sudamericana


Con este resultado, Colo Colo temporalmente se coloca en la cima del grupo junto a Fluminense, ambos con cuatro puntos, a la espera del partido del jueves entre los brasileños y Cerro Porteño en Asunción, donde Cerro Porteño acumula cuatro puntos. Por su parte, Alianza Lima sumó su primera unidad.

El jugador panameño Jiovany Ramos disputó todo el partido para Alianza Lima y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42.

Michael Murillo habla en rueda de prensa tras su regreso

Compartidos: