El reconocido defensa Jiovany Ramos recientemente se incorporó a las filas de Alianza Lima, participante prominente de la Liga 1 peruana.

Jiovany Ramos peru fichaje

 

SEPA MÁS DE NUESTROS LEGIONARIOS PANAMEÑOS: MICHAEL AMIR MURILLO: CONOCE LA BATALLA DEL MARSELLA EN 16VOS DE UEFA EUROPA LEAGUE

 

Este equipo, célebre por su destacada trayectoria y como uno de los máximos laureados del país, se prepara para su próxima participación en la Copa Libertadores. Ramos se une a otros refuerzos recientes del club, tales como Renzo Garcés, Kevin Serna, Catriel Cabellos y Adrián Arregui, consolidando así un plantel competitivo.

Ramos, procedente del Deportivo Táchira de Venezuela, ha dejado una huella significativa en su carrera reciente. En la decisiva final del campeonato local, contribuyó a la victoria de su equipo por 4-1 en la tanda de penaltis contra Caracas FC, tras un empate en tiempo regular y prórroga, ayudando así a Táchira a conseguir su décimo título en la historia del fútbol venezolano.

Jiovany Ramos en el Tachira Venezuela

 

NOTA QUE PUEDE INTERESARTE: CONCACHAMPIONS 2024: CAI PANAMÁ ENFRENTA A NEW ENGLAND EN 1RA RONDA

 

Además de su éxito a nivel de clubes, Ramos ha sido una pieza clave en la selección nacional de Panamá. En su temporada 2023 con Deportivo Táchira, disputó 32 encuentros, marcando 2 goles y proporcionando 2 asistencias, acumulando un total de 2690 minutos en el campo.

Este movimiento representa un paso significativo tanto para Ramos como para Alianza Lima, prometiendo fortalecer la defensa del equipo y aportar experiencia internacional al conjunto peruano.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET


Descubre más desde PanamaGol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Compartidos: