Eduardo Guerrero brinda una asistencia contra el Shakhtar

El delantero panameño Eduardo Guerrero brindó una asistencia en la derrota del Zorya Lugansk por 1-3 ante el Shakhtar Donetsk en la décima jornada de la Premier League del fútbol ucraniano.

Este encuentro entre Zorya y Shakhtar correspondió a un partido aplazado por la décima jornada del fútbol ucraniano debido a los conflictos bélicos entre Ucrania y Rusia que comenzaron el año pasado.

Panamá se clasifica a la Copa Mundial de Futsal

Guerrero sigue siendo un jugador clave en el ataque, jugando los 90 minutos del partido y asistiendo en el único gol de su equipo al minuto 73, anotado por Igor Kiryckhancev, que puso el marcador 1-3 contra el Shakhtar Donetsk.


La asistencia de hoy es la tercera de la temporada para Eduardo Guerrero, quien además ha anotado 7 goles en 17 partidos en todas las competiciones, consolidándose como uno de los jugadores panameños con mejor rendimiento, lo que podría llamar la atención de Thomas Christiansen para futuras convocatorias con la selección de Panamá.

El próximo partido de Guerrero y el Zorya Lugansk será nuevamente contra el Shakhtar Donetsk, pero esta vez por la jornada 25 de la Primera División de Ucrania.

Panamá defenderá su campeonato en el torneo Maurice Revello

Compartidos: