Ismael Díaz marca el gol de la victoria en Copa Sudamericana

El jugador panameño Ismael Díaz fue el responsable de asegurar la victoria para su equipo, Universidad Católica de Ecuador, frente a Unión la Calera de Chile, con un marcador final de 1-0 en la segunda jornada de la Copa Conmebol Sudamericana.

Panamá Sub-20 realizará gira de preparación en Medellín

El encuentro fue muy disputado, especialmente en el primer tiempo, donde ambos equipos tuvieron dificultades. A pesar de que Universidad Católica tuvo mayor posesión del balón, el marcador permaneció 0-0 al final del primer tiempo, con más oportunidades generadas por el equipo ecuatoriano.

El segundo tiempo comenzó con mucha acción y fue en el minuto 61 cuando Ismael Díaz anotó el único gol del partido, asegurando así la victoria para su equipo.


Es importante destacar la participación de José «La Pantera» Fajardo, quien ingresó al minuto 72 del encuentro, mientras que Ismael Díaz fue sustituido en el minuto 77.

El próximo partido de Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana será el martes 23 de abril, donde jugarán como locales frente al Alianza FC de Colombia.

¿Cuándo reabre el Rommel Fernández?

Compartidos: