Eduardo Guerrero comienza a levantar interés en el mercado

Recientemente en una entrevista para la UPL TV (canal oficial de la Ukraine Premier League) uno de los técnicos del club u ucraniano Mladen Bartulovich comentó lo siguiente sobre el atacante panameño, goleador y figura del Zorya.

“Por supuesto, Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Desde mi punto de vista, está entre los tres mejores jugadores de la UPL. Otros clubes están interesados al 100% en él. ¿Su costo? Lo califico como muy alto“, comentó el técnico del Zorya Lugansk.

César Yanis mete al AD San Carlos en semifinales

Pese a que el entrenador Bartulovich no revela concretamente de qué clubes se trata, según algunas informaciones de otros medios de comunicación se trataría de clubes que entran en el Top 10 de ligas europeas según el ranking UEFA.


Guerrero desde que llegó a Europa ha tenido buen rendimiento desde su arribo al Maccabi Tel Aviv de Israel en la temporada 2018/2019, pasando luego por clubes israelíes como el Beitar Tel Aviv Bat Yam FC, Hapoel Jerusalem FC y Beitar Jerusalem.

Tras su paso por Israel Eduardo Guerrero tuvo ofertas de otros clubes en Europa, uno de los más interesados por los goles del panameño fue el Malmo de Suecia que finalmente no se concretó y terminaría llegando al Zorya Lugansk de la Primera División de Ucrania.

OFICIAL: NUEVAS CAMISETAS DE PANAMÁ

Compartidos: