Ismael Díaz, el destacado delantero panameño, se encuentra en medio de rumores de transferencia, con Emelec de Ecuador mostrando interés en su fichaje. Esta noticia surge mientras otros jugadores como José Fajardo y Cecilio Waterman también están en el radar de diversos equipos.

Ismael Diaz Universidad Católica

 

VER MAS DE NUESTROS LEGIONARIOS: ADALBERTO CARRASQUILLA PIENSA EN SU REGRESO A LAS LIGAS EUROPEAS

 

Cecilio Waterman, por su parte, podría quedarse en Chile, donde ha tenido un rendimiento sobresaliente con Cobresal, casi llevándolos al campeonato de liga. Esto podría hacer que Emelec ponga su atención en Díaz, buscando revitalizar su ataque después de una temporada menos exitosa, en la que no lograron clasificar a competiciones internacionales. Según informes, ya han iniciado conversaciones con el delantero panameño.

¿Podría Ismael Díaz ser la nueva incorporación de Emelec? Ecuagol reportó que, tras las recientes renovaciones y fichajes, Emelec está interesado en fortalecer su plantilla con Díaz, quien ha tenido un papel destacado en la LigaPro en las temporadas 2022 y 2023. Sin embargo, también se sugiere que los rumores podrían no concretarse y que Díaz podría seguir en la Universidad Católica en 2024 a menos que surja una oferta del extranjero.

Ismael Diaz Universidad Católica Ecuador

 

TE INTERESARÁ LEER ESTO: FEPAFUT: ASCENSO HISTÓRICO DE PANAMÁ EN EL RANKING FIFA 2023 

 

¿Se quedará Ismael Díaz en la Universidad Católica? Varios periodistas, incluyendo a Stalin Cobena, Germán Gallardo y Cristian Morales, concuerdan en que Díaz permanecerá en Universidad Católica: “Ismael Díaz tiene un contrato vigente con la Universidad Católica. No hay negociaciones con Emelec; solo consideraría salir si recibe una propuesta atractiva del extranjero”.

Es importante recordar que Díaz estuvo a punto de dejar Ecuador para jugar en Arabia Saudita, pero debido a problemas en las pruebas médicas, tuvo que regresar a la Universidad Católica.

Ismael Diaz Universidad Catolica

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *