Cecilio Waterman golea y sale lesionado

El delantero panameño alcanzó cinco goles en el Torneo Apertura 2024, consolidándose como el máximo goleador de los ‘blanquiazules’ en lo que va de la temporada.

Este jueves 18 de abril, Alianza Lima jugó contra Sport Boys en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

A los 80 minutos del partido, el panameño Cecilio Waterman selló la victoria para los locales al marcar el 3-0 con una excelente definición. Sin embargo, la alegría fue breve, ya que sufrió una lesión tras rematar y tuvo que ser sustituido.

La noche no fue del todo especial para Cecilio. Aunque dejó su marca goleadora en el partido contra Sport Boys, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2024, sufre un revés importante al lesionarse.


¡Panamá avanza a la final!

Aparentemente, la lesión de Waterman es muscular, ya que se llevó la mano a la parte posterior del muslo mientras era felicitado por sus compañeros. El dolor fue tan intenso que no tuvo tiempo de celebrar y terminó cayendo sobre el césped del estadio.

Lo que siguió fue más preocupante: fue sacado en camilla entre lágrimas, mientras recibía el apoyo de los aficionados, que le mostraron su apoyo para que no se sintiera solo. Ahora resta esperar a conocer el alcance de su lesión, a pocos días de un viaje complicado a Santiago.

Fajardo y Díaz rescatan el empate para la Universidad Católica

Compartidos: