En la reciente jornada de la UEFA Europa League, el Olympique Marsella de Michael Murillo se enfrentó al Brighton, determinando su posición en el Grupo B.

Murillo y el equipo del Olympique de Marsella

 

VER ARTÍCULO INTERESANTE: PANAMÁ FUTSAL SE ENFRENTA A NUEVOS DESAFÍOS EN EL CAMPEONATO CONCACAF 2024

 

A pesar de una victoria previa sobre Ajax, Marsella cayó ante Brighton con un gol de Joao Pedro, relegándolos al segundo lugar y llevándolos a la fase de Play-Offs, donde competirán contra los terceros de la Champions League.

Michael Murillo, destacado en partidos anteriores, jugó como carrilero por izquierda durante 35 minutos en este encuentro, mostrando su habilidad con 4 duelos ganados, 10 pases acertados y 22 toques de balón.

europa league uefa

Los Play-Offs de la UEFA Europa League, un formato innovador, involucran a 16 equipos (8 de la Europa League y 8 de la Champions League) en partidos de ida y vuelta. El Olympique Marsella, tras sumar 11 puntos, podría enfrentarse a clubes como AC Milan, Feyenoord, Galatasaray, Sporting Braga, Benfica, BSC Young Boys o Shakhtar Donetsk en esta fase.

 

VER ESTA NOTA INTERESANTE: FREDDY GÓNDOLA SE ENCAMINA A MOTAGUA TRAS DEJAR ALAJUELENSE

 

El sorteo de los Play-Offs se realizará el lunes 18 de diciembre en Nyon, Suiza, a las 7:00 am hora de Panamá, donde se definirán los enfrentamientos de esta etapa crucial del torneo.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *