La selección de ojeadores para la segunda tanda de partidos de la fase liga está encabezada por los delanteros estrella Erling Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé.

Te puede interesar:  Champions League: AC Milan sigue escalando posiciones

Porteros

Al igual que los tres delanteros de primer nivel, los porteros seleccionados se encuentran en el extremo más caro del rango de precios. La elección del martes es Yann Sommer (6 millones de euros), que logró mantener su portería a cero y sumó seis puntos Fantasy en la primera jornada, y cuyo equipo, el Inter, recibe al Slavia Praha. El internacional suizo ha mantenido su portería a cero en dos de los cuatro partidos que ha disputado en todas las competiciones esta temporada.

El miércoles, el Arsenal y David Raya (5,5 millones de euros) reciben en casa al Olympiacos, y el español buscará seguir con su buena dinámica de cuatro partidos sin encajar goles en siete encuentros esta temporada. Raya también sumó seis puntos en la primera jornada gracias a su portería a cero en la victoria de los Gunners ante el Athletic Club.

Defensas

El Inter y el Arsenal también están representados entre los cinco defensas, dada su estado de forma y su calendario. Stefan De Vrij (4,5 millones de euros) supone una opción económica para la zaga del equipo italiano en el partido en casa contra el Slavia, mientras que Jurriën Timber (5 millones de euros) es un fichaje igualmente atractivo en el Arsenal, dada su amenaza en ambos extremos del campo.

El Tottenham ganó y mantuvo su portería a cero frente al Bodø/Glimt, su rival en la jornada 2, en las semifinales de la UEFA Europa League de la temporada pasada, y el lateral ofensivo Pedro Porro (5 millones de euros) es el elegido para el partido en Noruega. Ramy Bensebaini (4,5 millones de euros) sumó siete puntos en la primera jornada gracias a un gol ante la Juventus. Su equipo, el Borussia Dortmund, recibe esta semana al Athletic Club, mientras que Kevin Mac Allister (4,5 millones de euros) también vio puerta en la primera jornada. Su equipo, el Union Saint-Gilloise, juega su primer partido en casa de la Champions League contra el Newcastle.

champions

Centrocampistas

El trío de jugadores del Inter lo completa Hakan Çalhanoğlu (7 millones de euros), el centrocampista que dio las asistencias de los dos goles en la victoria del equipo nerazzurro en su debut ante el Ajax, lo que le valió diez puntos en el Fantasy. Michael Olise (8 millones de euros) y Rodrygo (8,5 millones de euros) han sido convocados con sus equipos, el Bayern München y el Real Madrid, para enfrentarse a los debutantes Pafos y Kairat Almaty, respectivamente. Olise dio una asistencia en la jornada 1, mientras que Rodrygo provocó un penalti.

Hans Vanaken (5 millones de euros) fue otro de los jugadores que destacó en ataque en la primera jornada de la fase liga, sumando 14 puntos con un gol y una asistencia en la goleada del Club Brugge al Monaco. El equipo belga vuelve ahora al campo de la Atalanta, donde marcó tres goles la temporada pasada. El centro del campo lo completa Lucas Bergvall (5 millones de euros), del Tottenham, que sumó nueve puntos en la primera jornada.

Delanteros

Una gestión presupuestaria cuidadosa en otras posiciones permite incluir a tres de los jugadores más caros del juego en la delantera. Harry Kane (10,5 millones de euros) y Kylian Mbappé (10,5 millones de euros) marcaron dos goles cada uno y fueron nombrados Jugador del Partido en los encuentros de la primera fase liga, con el delantero del Bayern sumando 15 puntos Fantasy, dos más que su homólogo del Real Madrid.

Erling Haaland (10,5 millones de euros) también vio puerta en la primera jornada y ha marcado en sus últimos siete partidos con su club y su selección, con un total de 13 goles. El próximo rival del Manchester City, el Monaco, no ha conseguido mantener su portería a cero esta temporada y ha encajado nueve goles en sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Compartidos: