El arquero panameño Luis «Manotas» Mejía fue determinante en la victoria 3-1 de Nacional frente a Bahía, en territorio brasileño, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.
Con varias intervenciones decisivas, el guardameta sostuvo al Tricolor en los momentos más exigentes del encuentro, consolidándose como una de las grandes figuras del partido.
“Fue un triunfo importantísimo que nos permite seguir peleando en el grupo y nos llena de confianza”, expresó Mejía en zona mixta. El panameño destacó la solidez del equipo: “Hicimos un partido completo. Tenemos la obligación de salir a competir en cualquier cancha, contamos con buenos jugadores y todo pasa por creérnosla”.

(Photo by Pedro H. Tesch/Getty Images)
Consultado sobre si fue uno de los mejores partidos de su carrera, Mejía no lo descartó: “Puede ser. Uno trabaja para esto. En partidos así, y más en Brasil, hay que estar casi perfectos. Me sentí muy bien”.
También valoró el impacto del nuevo entrenador, Pablo Peirano: “El equipo está mostrando cosas muy positivas. Aunque lleva poco tiempo, poco a poco le vamos encontrando la vuelta. Tenemos claro a lo que queremos jugar”.
Para cerrar, se refirió a su mejor atajada de la noche: “Me quedo con la que le achico a [Erick] Pulga en el primer tiempo. Leí bien la jugada, fue la más difícil”.