El delantero neerlandés Memphis Depay, actual jugador del Corinthians de Brasil, no pudo incorporarse a tiempo a la concentración de la selección de Países Bajos debido al robo de su pasaporte, un incidente ocurrido el pasado fin de semana en territorio brasileño.

Según informó la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB), el atacante de 31 años debía viajar a Europa el domingo por la noche, pero se vio obligado a retrasar su vuelo al no poder abordar el avión. Desde el organismo aseguraron que el jugador “está haciendo todo lo posible para resolver la situación y reunirse con el equipo lo antes posible”.

Te puede interesar:  Newcastle United rompe su sequía y se corona campeón de la Carabao Cup
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Koeman lamenta la situación

El seleccionador Ronald Koeman expresó su frustración por el contratiempo durante la rueda de prensa previa al inicio de la concentración:

Te puede interesar:  Xabi Alonso "Busquets era un futbolista que sostenía al equipo”

“Esto es desafortunado, sobre todo para Memphis, pero también para nosotros. Como entrenador quieres comenzar las preparaciones con toda tu plantilla”, señaló el técnico.

Te puede interesar:  El próximo juego de Michael Amir Murillo en el Olympique de Marsella

Koeman, que dirigió al FC Barcelona entre 2020 y 2021, añadió que espera contar con el atacante cuanto antes:

“Hay circunstancias que no podemos controlar. Esperamos que pueda unirse a nosotros en el campo de entrenamiento lo antes posible”.

Compartidos: