La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) emitió un comunicado oficial revelando la decisión de la Comisión de Apelación con respecto a los recursos interpuestos por el Tauro FC sobre las sanciones a los entrenadores Felipe Baloy y Wess Torres.

Fepafut Comunicado Oficial

 

LPF: EMPATE ENTRE UNIVERSITARIO Y CAI EN EL INICIO DEL TORNEO APERTURA 2024

 

Tras analizar detenidamente la normativa del Reglamento Disciplinario de la FEPAFUT, los hechos del partido y demás elementos probatorios, la Comisión de Apelación tomó la decisión de conceder parcialmente los recursos del Tauro FC. En esta revisión, la Comisión modificó las sanciones originales de la siguiente manera:

  • Wess Torres, asistente técnico del Tauro FC, afrontará una multa de 3 mil dólares estadounidenses y una suspensión de cinco (5) partidos.
  • En el caso de Felipe Baloy, director técnico del Tauro FC, la sanción consiste en una multa de 3 mil dólares estadounidenses y una suspensión de ocho (8) partidos.

 

CAMINO AL MUNDIAL FIFA 26: SORTEO DE ELIMINATORIAS CONCACAF

 

Felipe Baloy DT Tauro FC

Es importante destacar que la decisión de la Comisión de Apelación solo afecta las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria. Por lo tanto, Baloy y Torres deberán cumplir también con la sanción de 2 partidos por las tarjetas rojas individuales en la final contra el CAI y Tauro FC.

 

JUEGA Y PRONOSTICA AQUÍ, CON LOS PARLAYS DE #1XBET

Compartidos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *