Zion Williamson y CJ McCollum se perderán el resto de la temporada debido a lesiones, según informó su equipo de los New Orleans Pelicans.
Williamson sufrió una contusión ósea en la parte baja de la espalda tras una caída durante un partido el pasado 19 de marzo en Minnesota. Los Pelicans indicaron que continuará con descanso y tratamiento para recuperarse.
Así termina otra temporada marcada por las lesiones para el pick número uno del Draft de 2019, quien solo pudo disputar 30 partidos. La temporada pasada logró un récord personal al jugar 70 encuentros, pero en la 2022-23 apenas participó en 29.

Williamson cierra el año con promedios de 24.6 puntos y 7.2 rebotes por partido.
Por su parte, McCollum se lesionó el 23 de marzo en Detroit, y tras las evaluaciones médicas se le diagnosticó una contusión ósea en el pie derecho. El escolta veterano también seguirá un proceso de descanso y tratamiento durante su recuperación.
McCollum promedió 21.1 puntos en 56 partidos con los Pelicans, que actualmente ocupan el puesto 14 en la Conferencia Oeste y están fuera de la contienda por los playoffs.