El Real Madrid continúa buscando soluciones para un centro del campo que no ha logrado recuperar el equilibrio desde la retirada de Toni Kroos y el menor protagonismo de Luka Modric. Tras el fallido intento de fichar a Martín Zubimendi el pasado verano —quien finalmente recaló en el Arsenal—, la dirección deportiva blanca ha puesto sus ojos en un perfil experimentado: Rúben Neves.

El centrocampista portugués, actualmente en las filas del Al-Hilal de Arabia Saudita, se ha convertido en una oportunidad de mercado estratégica. A sus 28 años, Neves finaliza su vinculación contractual con el equipo saudí al término de la presente temporada, lo que le permitiría negociar su llegada al club merengue sin coste de traspaso.

Te puede interesar:  Jude Bellingham listo para su operación luego de 20 meses
Rúben Neves, jugador del Al Hilal(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)
Rúben Neves, jugador del Al Hilal
(Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

El temor del Al-Hilal con Neves

La posibilidad de que Neves vista de blanco ha cobrado fuerza tras las declaraciones de Al-Jaber, leyenda del club saudí, en el canal ‘MBC’. El exfutbolista expresó su preocupación por perder al internacional luso de forma gratuita: «Me temo que Neves se mudará del Al-Hilal al Real Madrid gratis después de que su contrato expire al final de esta temporada».

Te puede interesar:  Los 5 jugadores clave de cara a la jornada 4 de la Premier League

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en el jugador. Al-Jaber también confirmó que varios clubes de la Premier League están pujando fuerte por sus servicios, ofreciéndole contratos de tres años de duración. La capacidad de mando, el golpeo de larga distancia y la visión de juego de Rúben Neves lo posicionan como un relevo natural para aportar la jerarquía y el orden táctico que el esquema de Ancelotti (o Xabi Alonso) requiere actualmente.

Te puede interesar:  Rodrygo en la órbita del PSG por la posible salida de Barcola

Más noticias

Compartidos: