El idilio de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí parece haber llegado a un punto de no retorno. En pleno febrero de 2026, el astro portugués, que acaba de cumplir 41 años, se encuentra en un estado de «rebeldía» que podría terminar con su histórica vuelta al Sporting de Portugal este mismo verano.
Conflicto en el Al Nassr: «Huelga» y dardos al Al Hilal
La tensión ha estallado tras la reciente marcha de Karim Benzema al Al Hilal. Según informan medios como A Bola y AS, Cristiano se habría negado a jugar los últimos encuentros contra el Al Riyadh y el Al Ittihad como señal de protesta.
El motivo es claro: el luso considera que el Al Nassr no compite en igualdad de condiciones frente al Al Hilal, ahora dirigido por Simone Inzaghi. CR7 apunta directamente a la gestión del Fondo de Inversión Pública (PIF), denunciando un supuesto trato de favor hacia sus rivales en materia de fichajes y arbitrajes.
«El árbitro tiene que ser neutral. Hemos ganado mucho y parece que la gente no quiere que sigamos ganando», habría dejado caer el entorno del jugador.
El Sporting de Portugal, la «guinda» para cerrar el círculo
Ante este malestar, la opción de un regreso al José Alvalade ha pasado de ser un sueño utópico a una posibilidad real. Informaciones de The Touchline y Expreso aseguran que el club lisboeta está estudiando la viabilidad financiera para repatriar al «hijo pródigo».

(Photo by Abdullah Ahmed/Getty Images)
Las claves de la «Operación Retorno»:
-
Cláusula de rescisión: Se rumorea que Ronaldo podría forzar su salida mediante una cláusula cercana a los 50 millones de euros.
-
El objetivo de los 1,000 goles: Con 961 goles oficiales en su haber (a fecha de hoy), Cristiano busca un entorno competitivo pero familiar para alcanzar la mítica cifra del millar antes de colgar las botas.
-
Preparación para el Mundial 2026: Con la cita mundialista de Estados Unidos, México y Canadá a la vuelta de la esquina (en apenas 4 meses), jugar en la élite europea con el Sporting le daría el ritmo necesario para su sexta Copa del Mundo.





