Neymar Jr pasó un momento muy oscuro y triste en su carrera. El máxmimo goleador histórico de Brasil y jugador del Santos sufrió una goleada arrolladora  de 8-0 ante el Vasco da Gama.

Neymar no pudo contener las lágrimas al abandonar el campo. Con la voz entrecortada, pidió disculpas a los hinchas del club y calificó lo sucedido como una verdadera vergüenza.

Te puede interesar:  Quiniela LPF by: PanamaGol Jornada 3

En medio del dolor, Neymar encontró consuelo en el mensaje de su hijo, que conmovió a miles de seguidores. El primogénito del astro brasileño escribió unas palabras llenas de apoyo y orgullo que el delantero compartió en sus redes sociales:

(Photo by Paul Gilham/Getty Images)
(Photo by Paul Gilham/Getty Images)

“Buenas noches papá. Sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quiero que sepas que en estos momentos complicados, cuando sientas que nadie está a tu lado, yo siempre estaré aquí para apoyarte. Eres más que un excelente padre. Eres un ídolo, mi inspiración. Incluso en los días en los que lloras, quiero que recuerdes que te amo mucho y que tu familia siempre estará a tu lado en las buenas y en las malas.

Te puede interesar:  Gyökeres vs Mbappé vs Salah por la bota de oro

Levanta la cabeza y ve contra ellos como siempre lo has hecho. No uses la derrota como un fracaso, úsala como motivación para ser mejor que ayer. Nunca te olvides: eres increíble… ¡Vamos contra ellos!”.

Compartidos: